Valores de asociación y requisitos

Cada nuevo asociado para integrarse al gremio debe cumplir con las siguientes etapas:

  1. Copia Cedula de identidad por ambos lados, en caso de extranjeros deberán acreditar su permanencia definitiva.
  2. Currículo Vitae actualizado del postulante.
  3. Certificado de antecedentes (Fines generales)
  4. Certificado de endeudamiento emitido por la Comisión del Mercado Financiero, ex Superintendencia de Bancos e instituciones financieras.(tramite gratuito obtener aquí)
  5. Certificado de informes comerciales.(DICOM)
  6. Acreditación de al menos un título de nivel técnico profesional obtenido por un organismo técnico de capacitación (OTEC), centro de formación técnica, (CFT), instituto profesional, (IP), universidad, Certificado de competencias o certificados de curso de administración.
  7. Acreditar haber efectuado al menos una administración en los últimos 06 meses o estar actualmente administrando una comunidad.
  8. Cada postulación debe ser aprobada por la comisión.
  9. Cuota de ingreso $ 50.000.- por única vez + Cuota social mensual: $15.000.-

Cada nuevo asociado recibe:

  1. Se autoriza la utilización del logo de Agacech en sus presentaciones, presupuestos, sitio web y RRSS.
  2. Se hace entrega del código ético, el cual debe aceptar y someterse a sus artículos. Ver código ético Agacech.
  3. Se hace entrega de los estatutos del gremio.(acceso solo para asociados).
  4. El listado de alianzas vigentes con proveedores, conjuntamente con los descuentos y beneficios especiales para el asociado.
  5. Acceso a zonas restringidas del portal web del gremio, base de conocimientos, repositorio documental y herramientas de complemento para su gestión.
  6. Asesoría legal del estudio jurídico contratado por Agacech.
  7. Acceso al exclusivo chat de Administradores, donde se comparten datos y puede realizar consultas legales.
  8. Acceso a webinars donde se tratan temas de interés para el administrador.

Para unirse a nuestro gremio, los nuevos miembros deben ser aprobados por nuestra comisión de acreditación. Solo aceptamos a personas probas, libres de antecedentes penales relacionados con la justicia y/o el rubro. Además, es requisito indispensable que cada administrador esté debidamente inscrito en el Registro Nacional de Administradores del MINVU.

Es importante destacar que AGACECH AG es una organización sin fines de lucro. Nuestro objetivo es promover una administración de condominios y edificios de calidad en Chile.

Valoramos la integridad y la capacitación de nuestros asociados. Buscamos individuos que cuenten con el respaldo necesario para gestionar comunidades de manera efectiva. Creemos que solo a través de este compromiso podemos seguir mejorando las prácticas de administración en nuestro país.

Únete a AGACECH AG

Sé parte de un gremio comprometido con la excelencia en la administración de condominios y edificios en Chile. Nuestro lema es “Mejorar como se administra en Chile”

Scroll al inicio