SOCIOS DE AGACECH SON ACREDITADOS POR CHILEVALORA COMO EVALUADORES

Read Time:54 Second

Fecha: 26 de Octubre del 2023

En virtud de la vigencia de la ley 21.442 de Copropiedad Inmobiliaria y la creación del Registro Nacional de Administradores, la institución a cargo de reconocer y certificar las competencias laborales es ChileValora. Por eso nos enorgullece comunicar que ya tres de nuestros socios han sido de los primeros ACREDITADOS por esta institución como EVALUADORES de competencias laborales del perfil ocupacional de Administrador(ra) de Condominios.

Queremos felicitar a:

  • Bethy Díaz
  • Juan Salinas
  • Ricardo Ulloa

Quienes han superado este desafío y se han convertido en referentes dentro del área de competencia a nivel nacional con un alto nivel de calidad, ya que la excelencia académica que obtuvieron, así lo refleja.

Este logro –de algunos de nuestros socios–, refleja el compromiso de AGACECH de trabajar siempre al más alto nivel, perfeccionando los conocimientos de sus socios para cumplir con el objetivo primario de profesionalizar la administración de comunidades. Y, al mismo tiempo, es un paso más en el reconocimiento de nuestro gremio como un referente dentro del mundo de la administración de edificios y condominios.

Nuevas normas a la ley de copropiedad 19537

Esta en tramitación en el senado la ley de copropiedad 19537 Estas son las modificaciones.

Propuesta de modificación en temáticas de digitalización

Agacech junto al colegio de administradores CGAI, las plataformas de software para condominios;Kastor, Edipro y Comunidad feliz. Acordamos reunirnos para Read more

Seminarios web webinars
Seminarios web webinars

Seminarios web webinars Agacech

AGRESIVIDAD EN LA COMUNIDADES

Cómo enfrentar los casos violentos en la comunidad *El confinamiento y la falta de libertad han elevado la irritabilidad de Read more