Quienes Somos

¿Quienes Somos?, Agacech AG es la asociación gremial de los administradores de comunidades y edificios de Chile. Agacech AG nace a partir de la necesidad de profesionalizar el rubro y apoyar a quienes administran condominios.

Agacech AG está compuesta por administradores de condominios, es una asociación dé personas. Quienes integran el gremio encuentran perfeccionamiento, especialización profesional, asesoría legal, capacitaciones y entrenamiento permanente.

Nuestra asociación no tiene fin de lucro, las capacitaciones, seminarios, asesorías y en general todo el apoyo que recibe el asociado no tiene costo para el. 

Cada integrante debe cumplir con una serie de exigencias y requisitos al momento de su ingreso y durante su permanecía como asociado.

En primer lugar:
Deberá llenar el formulario de postulación. Una vez recibido serán revisados sus antecedentes, solo si cumple con los requisitos mínimos avanza a la siguiente etapa.

En segundo lugar:
Deberá acreditar sus conocimientos, para esto debe responder un cuestionario de temas del rubro, solo quienes obtienen el puntaje mínimo avanzan a la siguiente etapa.

En tercer lugar:
Deberá acompañar documentación que certifique cursos de administración y comunidades que administra.

En cuarto lugar:
Cada postulante debe contar con antecedentes intachables, y acompañar documentación que así lo acredite.

Aquí puede revisar todos los requisitos de ingreso

Todos los integrantes del gremio se deben someter acatar el código de ética. La comisión de ética fiscaliza y resuelve frente a denuncias relacionadas a los integrantes de Agacech AG.

¿Te interesa se parte de nuestra red? Clic Aquí Únete al gremio de los administradores de condominios del Chile

Vistas totales 2,632 , Vistas hoy 4