Prevenciones para el 18 de octubre

Asociados, Comunidades

Para el día 18 de octubre del 2021, donde se realizarán una serie de actos conmemorativos, y que pueden generar cortes en calles y avenidas. Como asociación gremial queremos entregar algunas recomendaciones a las comunidades;

Dar las facilidades al personal para un retiro temprano de sus puestos de trabajo.

En el caso de las conserjerías, el turno de tarde podría retirarse antes y coordinar una entrada temprana el turno de noche. Autorizar el uso de sistemas de transporte alternativos.
En la medida de lo posible, y especialmente para sectores más retirados, apoyar al personal con medios de transporte particulares o taxis, por una posible lentitud de la red de transporte público.

Visitas de proveedores de servicios y productos.

Que sus visitas sean realizadas durante la mañana o realizar un re agendamiento de sus visitas. Para los deliverys, realizar sus entregas como máximo a las 15:30 horas, es conveniente reducir el número de viajes, cambiar las fechas entrega de bienes no perecibles para otro día.

Administradores de condominios

Realizar las coordinaciones con el personal, tomando medidas de precaución para con la comunidad, coordinar con las conserjerías y comités de administración, planes de contingencia de posibles cortes de energía eléctrica y agua potable.

Utilizar sistemas de comunicación disponibles y contar con alternativas. Comunicar a la comunidad los planes de contingencia, en lo posible, evitar los traslados innecesarios.

 

Atentamente

 

Directiva Agacech

Vistas totales 1,006 , Vistas hoy 15