Nuestras Alianzas 2023

Read Time:5 Minute, 30 Second

Desde nuestra fundación hemos buscado alianzas que se traduzcan en beneficios para las comunidades que nuestros socios administran. Estas son algunas de ellas con las que seguiremos trabajando durante 2023.

La estrategia de AGACECH de establecer alianzas con empresas que brindan servicios a las comunidades, es una forma efectiva de proporcionar beneficios a los asociados y las comunidades que administran. Al establecer estas alianzas, AGACECH puede negociar tarifas preferenciales o descuentos especiales en los productos o servicios que las empresas asociadas ofrecen a los miembros de la asociación.

Esto puede ser beneficioso, tanto para los miembros de AGACECH como para las comunidades que administran, ya que los descuentos y las tarifas preferenciales pueden ayudar a reducir los costos de los productos y servicios que utilizan las comunidades, lo que puede mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Además, la asociación con empresas que brindan servicios a las comunidades también puede ayudar a AGACECH a mantenerse actualizada sobre las últimas tendencias y desarrollos en el mercado, lo que puede ser útil para asesorar a los asociados y las comunidades que administran.

Es comprensible que AGACECH sea exigente con quiénes acepta como socios y aún más con quiénes establece una alianza, lo que garantiza que la asociación trabaje con empresas confiables que brinden productos o servicios de calidad y se ajusten a los estándares y valores de la asociación.

“La empresa debe enviar una serie de documentos para validar su actividad y asegurarse de que no tienen problemas financieros ni de atención con otros clientes, es una forma efectiva de asegurarse de que las empresas con las que AGACECH establece una alianza sean confiables y cumplan con los estándares requeridos”, afirma Luis Vallejos Kauer, Presidente de AGACECH.

Al llevar a cabo este proceso de selección, AGACECH puede evaluar cuidadosamente la idoneidad de cada empresa, lo que puede ayudar a garantizar que las alianzas se establezcan con empresas que comparten los valores y objetivos de la asociación, y que están comprometidas con el bienestar de las comunidades a las que sirven.

“El proceso de selección que utiliza AGACECH para establecer alianzas con empresas demuestra su compromiso con la excelencia y la calidad, y ayuda a garantizar que la asociación trabaje con empresas confiables y éticas que brinden beneficios reales a las comunidades que administran”, dice el Presidente del gremio

Algunas de las empresas con las que trabajaremos durante 2023:

Capacitaciones DESMAR

Desmar es una empresa que da un servicio integral, tanto en capacitaciones como en gestiones y asesorías, en materia de seguridad privada. Sus servicios son:

– Cursos acreditados por Os10 (Formación de Guardias de seguridad y Conserje – Mayordomo) que incluye gestión completa de documentación.

– Gestión de Credenciales

– Directiva de Funcionamiento

– Informe de vulnerabilidad

– Asesorías en Prevención de Riesgos.

“Los administradores pueden encontrar –en un solo lugar– todo lo que necesitan para regularizar el proceso de acreditación que exige la ley sobre los cursos de OS10 del personal a cargo de cada edificio o condominio y de esta forma evitar multas y fiscalizaciones indeseadas. La alianza con AGACECH ha sido un complemento importante, ya que nos ha servido mucho para darnos a conocer, tanto con distintos administradores del gremio, como fuera de él”, comenta Desireth  Rivera, Directora de Desmar.

 ReFeelWater: Agua Purificada

Esta empresa tiene por objetivo hacer más accesible el consumo del agua purificada e incentivar el consumo de ella, de manera consciente y sustentable. Instalan dispensadores de agua altamente purificada

en los edificios, de manera que las comunidades tienen acceso al servicio 24/7, pueden usar sus propios envases y no tienen que depender de empresas externas para el abastecimiento ni de repartidores.

“El servicio ReFeelWater es aproximadamente un 40% más barato que los proveedores tradicionales de agua purificada,así que significa un importante ahorro para el bolsillo. La instalación de nuestros servicios en los condominios NO tiene costo alguno para las comunidades;incluso, en la modalidad de pago por uso (disponible en condominios de más de 200 unidades), ReFeelWater le paga una comisión al condominio por las ventas realizadas, las que son un pequeño aporte al fondo de reserva y paga el consumo de agua potable y electricidad que usa en el proceso de purificación;lo que es posible  gracias a que nuestras máquinas cuentan con remarcadores certificados que nos permiten saber exactamente los consumos de agua potable y electricidad de la máquina”, Arturo Brant, Gerente General de ReFeelWater.

Sobre la alianza que mantiene con AGACECH Arturo Brant asegura que “es un plus, puesto que esta asociación agrupa a muchos actores de la industria y nos permite mayor visibilidad. Este 2023 –como siempre–  queremos entregar los mejores beneficios y estamos permanentemente trabajando e innovando para poder mejorarlos en pos de satisfacer de la mejor formar a nuestros partner y clientes”.

PORTER Portería Remota

Porter es una empresa que entrega portería y seguridad remota de alta tecnología, que puede entregar múltiples beneficios a las comunidades.

Patricio Espinoza, Gerente y Socio de Porter comenta que “el primer beneficio que obtienen las comunidades es la economía porque a través de la portería remota, las comunidades pueden funcionar con menos personal, lo que significa siempre un ahorro en los gastos comunes. Entre más pequeño es el edificio, mayor es el alivio económico y ahorro. La segunda gran ventaja es la seguridad que proveemos a través de tecnología de punta: sensores de intrusos, grabaciones de cada persona que entra queda respaldada, sistemas de alarmas perimetrales conectadas con nuestra base de operadores, la que funciona 24 horas para el condominio. Y la tercera gran ventaja es la tecnología en sí misma, que entrega cierta libertad a los residentes, ya que les permite mediante la App generar invitaciones en código QR para los invitados, en la App pueden ver las cámaras del edificio, mural de recados, creación de llaves y mucho más. La portería remota y control de accesos es el futuro de la portería”.

“La Alianza con AGACECH ha sido buena, pero esperamos que este 2023 le podamos sacar más partido porque creo que Porter, realmente entrega ahorro (rebaja en gastos comunes) y seguridad para las comunidades”, dice Patricio Espinoza.

Extintores Fire Chile

Esta empresa –certificada– se dedica a la comercialización, recarga y mantenimiento de equipos contra incendio (extintores, redes húmedas y redes secas). Sin duda alguna, un eslabón muy importante a la hora de la prevención y la seguridad de las comunidades.

“La alianza con AGACECH, ha sido muy importante y positiva, tanto para los socios como para nosotros, ya que habla de la confianza que nos tienen los asociados y directivos, sin duda ha sido un respaldo”, dice Lizardo Donoso, Coordinador de Operaciones.

Nuevas normas a la ley de copropiedad 19537

Esta en tramitación en el senado la ley de copropiedad 19537 Estas son las modificaciones.

Propuesta de modificación en temáticas de digitalización

Agacech junto al colegio de administradores CGAI, las plataformas de software para condominios;Kastor, Edipro y Comunidad feliz. Acordamos reunirnos para Read more

Seminarios web webinars
Seminarios web webinars

Seminarios web webinars Agacech

AGRESIVIDAD EN LA COMUNIDADES

Cómo enfrentar los casos violentos en la comunidad *El confinamiento y la falta de libertad han elevado la irritabilidad de Read more

Scroll al inicio