¡Gran encuentro para administradores de condominios!

Read Time:3 Minute, 4 Second

¡Gran encuentro para administradores de condominios!

¡Gran encuentro para administradores de condominios!

El próximo 19 de mayo, la Asociación Gremial de Administradores de Condominios de Chile (AGACECH) realizará la primera versión de este año de su tradicional encuentro para administradores de condominios, una jornada que reunirá a profesionales del rubro, miembros de comités de administración y empresas proveedoras en el Hotel Nodo, ubicado en Providencia, Santiago.

El encuentro contará con un aforo de 100 personas entre administradores de condominios y miembros de comités, quienes podrán recorrer una feria comercial especialmente preparada con la presencia de destacados proveedores y expertos del sector.

La actividad tendrá como principal objetivo seguir impulsando la profesionalización del rubro, fomentar alianzas estratégicas y entregar herramientas concretas para que los administradores puedan mantenerse informados y actualizados frente a los desafíos de la gestión de comunidades.

Entre las empresas participantes estarán firmas especializadas en mantención de ascensores, calderas y certificaciones, además del estudio jurídico Armis, que como ya es tradición estará disponible para resolver dudas legales y orientar a los asistentes sobre temas normativos y de administración.

También participarán aseguradoras como Safincorp, junto a empresas como Edipro, Comunidad Feliz y Blanco Mantención, entre otros actores relevantes del rubro, quienes presentarán sus últimas innovaciones, promociones especiales, sorteos y nuevas soluciones para las comunidades.

Uno de los momentos más esperados de la jornada serán las charlas dirigidas a quienes están comenzando en la administración de condominios.

El presidente de AGACECH, Luis Vallejos, realizará una exposición centrada en uno de los temas que más interés genera entre los administradores: cómo calcular correctamente los honorarios según el tamaño, complejidad y tipo de comunidad.

Carolina Serey y Jhonatan Silva, administradores expertos, expondrán sobre el proyecto “Universidad de Administradores” y el programa de tutorías que AGACECH ha desarrollado durante los últimos meses para apoyar a quienes dan sus primeros pasos en el rubro.

Durante su presentación, ambos entregarán consejos prácticos para conseguir la primera comunidad administrada, fortalecer la gestión y, con el tiempo, expandirse hacia nuevas comunidades.

Camila Puig, abogada del estudio jurídico ARMIS, dará una charla sobre el delito de administración desleal en Chile, como evitar denuncias y problemas legales, revisar las obligaciones y facultades que la ley de copropiedad impone a los administradores y comités y explicara la importancia de contar con asesoría jurídica especializada.

Este encuentro busca transformarse en una instancia cercana y enriquecedora, no solo para aprender, sino también para generar redes de contacto y compartir experiencias entre colegas.

La feria comercial se desarrollará entre las 9:00 y la 13:00 horas y contará con un coffee break para que los asistentes puedan compartir en un ambiente de camaradería.

Los cupos son limitados, la entrada tendrá un valor de $10.000 y es liberada para los socios del gremio ¡Las inscripciones ya se encuentran abiertas! Desde AGACECH los invitamos a no perder la oportunidad de participar en esta experiencia, que promete convertirse en uno de los encuentros más importantes del año para el sector de la administración de condominios.

Si ofreces productos o servicios para el rubro, te invitamos a ser parte de la feria comercial Inscríbete aquí y asegura tu stand para posicionar tu marca en un evento que reunirá a más de 100 administradores de condominios, una excelente oportunidad para generar contactos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Inscríbete aquí

Y si eres administrador de condominios o integrante de un comité, no te quedes fuera: inscríbete ahora en el siguiente enlace: Inscríbete aquí

¡Quedan los últimos cupos, los esperamos!

 

Para saber más información sobre este y otros temas relevantes escríbenos a contactoagacech@gmail.com o llámanos al 9 29316174. Para unirte a nuestro gremio puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://agacech.com/asociarse/.

Nuevas normas a la ley de copropiedad 19537

Esta en tramitación en el senado la ley de copropiedad 19537 Estas son las modificaciones.

Propuesta de modificación en temáticas de digitalización

Agacech junto al colegio de administradores CGAI, las plataformas de software para condominios;Kastor, Edipro y Comunidad feliz. Acordamos reunirnos para Read more

Seminarios web webinars
Seminarios web webinars

Seminarios web webinars Agacech

AGRESIVIDAD EN LA COMUNIDADES

Cómo enfrentar los casos violentos en la comunidad *El confinamiento y la falta de libertad han elevado la irritabilidad de Read more

Scroll al inicio