Éxito de AGACECH en CIGSA 2023

Read Time:1 Minute, 43 Second

Fecha: 28 de Noviembre del 2023

Entre el 14 y 16 de noviembre nuestro gremio fue invitado a la Feria Cigsa 2023, que se realizó por primera vez en Santiago con importantes resultados.

En el marco de este evento internacional, el más importante para el mundo de los administradores de edificios y condominios, AGACECH tuvo una presencia destacada con la invitación a nuestro presidente Luis Vallejos Kauer a exponer ante los colegas y un stand donde estuvimos respondiendo y explicando lo que significa ser parte de este gremio.

AGACECH aprovechó esta oportunidad para anunciar el gran beneficio de obtener la certificación de competencias laborales –que será obligatoria para estar en el Registro Nacional de Administradores– por sólo $120.000, descuento exclusivo para nuevos asociados y para aquellos socios que estén al día con sus cuotas.

“No hay duda de que este importante beneficio fue muy bien recibido por los colegas, lo que se tradujo en una alta concurrencia a nuestro stand y al menos 50 peticiones de ingreso a nuestro gremio”, comenta Luis Vallejos Kauer, Presidente de AGACECH.

Además, el día 15, Luis Vallejos, expuso en el auditorio “La visión de AGACECH frente a los desafíos de la nueva ley de copropiedad”, sin duda una oportunidad de analizar los avances y dificultades que presenta la nueva legislación, donde también se dejó en claro lo que significa ser administrador del gremio, siempre pensando en la excelencia, y por otro lado el acceso a las redes de contacto y los múltiples beneficios.

“Cigsa significó réditos por todos lados. Conocimos nuevos administradores, recibimos muchas solicitudes de ingreso y adquirimos una experiencia enorme, sobre todo con las ponencias que presenciamos. Fue el marco perfecto para comunicar las ventajas de pertenecer a AGACECH, sobre todo a quienes no son parte de ningún gremio”, comenta Luis Vallejos Kauer.

Estar en CIGSA fue un aporte concreto de conocimiento y de nuevas herramientas que traspasamos a nuestros asociados, siempre con el objetivo de hacer esta labor cada vez más profesional, basada en el cumplimiento de buenas prácticas de administración de comunidades. (BPAC)

Nuevas normas a la ley de copropiedad 19537

Esta en tramitación en el senado la ley de copropiedad 19537 Estas son las modificaciones.

Propuesta de modificación en temáticas de digitalización

Agacech junto al colegio de administradores CGAI, las plataformas de software para condominios;Kastor, Edipro y Comunidad feliz. Acordamos reunirnos para Read more

Seminarios web webinars
Seminarios web webinars

Seminarios web webinars Agacech

AGRESIVIDAD EN LA COMUNIDADES

Cómo enfrentar los casos violentos en la comunidad *El confinamiento y la falta de libertad han elevado la irritabilidad de Read more