Encuentro de AGACECH con EdiPro

Read Time:1 Minute, 59 Second

Fecha: 12 de Febrero del 2024

Encuentro de AGACECH con EdiPro

Consolidando lazos

Hace unos días, varios miembros de AGACECH y de EdiPro protagonizaron un encuentro de camaradería, en el marco de un mayor acercamiento entre ambas entidades.

Desde la creación de AGACECH, EdiPro–una de las plataformas de gestión de administración de comunidades más completas del mercado– ha sido partner de nuestro gremio, lo que se traduce en que entrega precios preferentes a nuestros asociados.

Así que con el fin de estrechar lazos, mirar en conjunto los desafíos de 2024 y conocerse más es que se llevó a cabo un encuentro de camaradería entre los miembros de ambas entidades. Durante esa jornada, Luis Vallejos Kauer, Presidente de AGACECH, destacó que: “desde que conocí a Edipro, todo ha sido ascendente. Desde mi punto de vista, quizá el secreto del éxito de esta plataforma ha sido que Edipro ha escuchado a los administradores para ir realizando reformas al sistema para hacerlo mucho más eficiente. Y la verdad es que hoy esta aplicación nos ha quitado una carga enorme de trabajo, no hay duda de eso”.

José Miguel Oyarzo, CEO de EdiPro manifestó que “como plataforma, somos uno de las principales partner del gremio, no obstante creímos que este encuentro era importante  por si algunos de los socios aún no nos conocían”.

Sobre EdiPro

EdiPro, es una plataforma de administración de comunidades, que nació en 2015 y que hoy es parte de más de 1.000 edificios.

Algunas de las ventajas de contar con este software :“La primera es que el administrador cuenta con toda la información actualizada a cualquier hora y lugar. Puede revisar el sistema cada vez que necesite un dato. En segundo término, le permite una colaboración en línea y fluida con su equipo de trabajo, de manera que si el administrador está en terreno (en la comunidad), al mismo tiempo su equipo contable está ingresando gastos, y él tiene la ventaja de ver esos datos en forma inmediata”, comenta José Miguel Oyarzo.

Luis Vallejos asegura que se trata de “un software de administración que te permite tener ante todo transparencia, ya que la comunidad tiene acceso a revisar las diferentes partidas. Además, brindan otras ventajas como el pago en línea, mantener un histórico de documentos en digital, enviar comunicados a la comunidad. Sin duda, hace más eficiente, ordenada y transparente la labor del administrador”.

Nuevas normas a la ley de copropiedad 19537

Esta en tramitación en el senado la ley de copropiedad 19537 Estas son las modificaciones.

Propuesta de modificación en temáticas de digitalización

Agacech junto al colegio de administradores CGAI, las plataformas de software para condominios;Kastor, Edipro y Comunidad feliz. Acordamos reunirnos para Read more

Seminarios web webinars
Seminarios web webinars

Seminarios web webinars Agacech

AGRESIVIDAD EN LA COMUNIDADES

Cómo enfrentar los casos violentos en la comunidad *El confinamiento y la falta de libertad han elevado la irritabilidad de Read more