Empresas con malas prácticas en contra de los administradores

Read Time:1 Minute, 0 Second

Estimados administradores, integrantes de comités y residentes de condominios de Chile.

La labor de administrar un condominio es sumamente compleja, se deben cumplir muchas normativas y realizar una serie de tareas, siempre apegados a la ley.
Nuestro gremio Agacech, cuenta con un código de ética y una serie de barreras de acceso para pertenecer a nuestra asociación, además de brindar apoyo y representatividad legal a nuestros asociados. Solo así puede se consigue la excelencia en el servicio de administración. Nuestro lema es «Mejorar como se administra en Chile»

Vemos con preocupación algunas ofertas de mercado donde se ofrecen revisiones de la gestión del administrador, incluso en forma gratuita. Hemos detectado a empresas que utilizan este tipo de técnicas para enlodar la gestión administrativa y así sugerir quedarse ellos con la administración.

Este tipo de prácticas, reñidas con la moral y la ética, no deben ser permitidas. Si una compañía (compuesta de personas) tiene la desfachatez moral para utilizar este tipo de argucias, seguramente en el futuro serán capaces de mucho más.

Entregamos esta información a modo de advertencia y dejamos extendida la invitación para informarse en nuestro sitio web de diversos temas de interés de la copropiedad.

Atentamente

Directiva Agacech

Nuevas normas a la ley de copropiedad 19537

Esta en tramitación en el senado la ley de copropiedad 19537 Estas son las modificaciones.

Propuesta de modificación en temáticas de digitalización

Agacech junto al colegio de administradores CGAI, las plataformas de software para condominios;Kastor, Edipro y Comunidad feliz. Acordamos reunirnos para Read more

Seminarios web webinars
Seminarios web webinars

Seminarios web webinars Agacech

Protocolo en fiestas patrias.

Durante el periodo de las fiestas patrias del año 2020, la autoridad sanitaria definió algunas normas a ser cumplidas por Read more