Certificacion Agaceh

Certificación de conocimientos Nº1 (27-11-2020)

Asociados, Comunidades

Agacech da inicio a las certificaciones de conocimientos de administración de comunidades.

Cada integrante del gremio es evaluado en las diferentes certificaciones que realiza el gremio. Estas evaluaciones se desarrollan en diferentes fechas durante el año. Comprenden los más variados temas relacionados a la administración de comunidades, divididos por áreas como son; recursos humanos, instalaciones, ley de copropiedad por nombrar solo algunos.

Quienes realizan la evaluación reciben un diploma que los acredita como administrador certificado. Estas certificaciones no tienen costo para los asociados del gremio.

 

El objetivo principal del gremio de administradores de condominios, Agacech, es mejorar como se administran las comunidades del país. Resulta fundamental que quienes se desempeñan en la labor de administración, cuenten con los conocimientos,  y estén continuamente actualizándose.

Para el día 27 de noviembre del 2020, esta fijada la primera certificación.
Si estás interesado en realizar la certificación, en primer lugar, debes pertenecer al gremio, en el enlace de abajo puedes realizar tu postulación.

Si es administrador, y comparte nuestros valores, le invitamos a asociarse a nuestro gremio en el siguiente este enlace;

Intégrate a nuestra red

Saludos

Agacech

Vistas totales 10,453 , Vistas hoy 5 

Deja una respuesta

doce − 5 =