Luis Vallejos Kauer »

Administradores Agacech (integrarse al gremio)

Cada administrador cumple con los parámetros de selección exigidos por el gremio.
—————————————————————————————————————————————————-

Luis Vallejos Kauer

Movil: +56 9 6504 4674
Fotografía de Luis Vallejos Kauer

Reseña

LVK Administraciones

En LVK Administraciones, contamos con equipo multidisciplinario, personal idóneo en cada área y la mejor tecnología. Llevamos años administrando condominios de edificios, oficinas, casas, parcelas y contratos de arriendo.

Nuestra estructura organizacional incluye supervisores, expertos en comunidades, contadores y administradores. Este sistema de trabajo nos permite entregar un servicio profesional y continuo.

Nuestro modelo de gestión administrativa para comunidades:

Departamento Contable: Encargado de ingresos (pagos de GGCC), Recursos humanos, remuneraciones y conciliaciones bancarias.

Departamento de Auditoria: Encargado de los egresos (pagos de proveedores), manejos de fondos, balances exigidos por ley.

Supervisores: Supervisor asignado y supervisor suplente. Encargado de la operatividad del condominio. Presupuestos, Proveedores, Control de personal, Control de instalaciones.

Asistente:
Encargado de respuestas de correos, documentación de gestión.

Administrador Senior:
Administrador encargado de interactuar con comunidad y comité de administración.(Luis Vallejos Kauer)

Asesoría jurídica: Contamos con asistencia de abogados expertos en inmobiliaria.

Trayectoria: Desde el 2013 en el rubro.


Tecnología: Entregamos el sistema de gastos comunes en forma gratuita a la comunidad. Somos propietarios de los portales:
Cómo Administrar Condominios
Centro de Gestión
CS100
– Administramos grupo de Facebook «Conserjes y Auxiliares» con más de 3000 participantes.

Proceso al asumir en un condominio
Línea de tiempo:
1- Inicio diagnóstico de todas las áreas del condominio. Métricas porcentuales.
2- Establecimiento de sistemas de comunicación.
3- Puesta en marcha de plataforma informática y comunidad.
4- Plan de trabajo a partir del diagnóstico inicial. Aprobado por comité de administración.
5- Inicio de gestión administrativa, reparaciones urgentes, proveedores, protocolos de acción, optimizaciones, normalizaciones.

Filosofía de atención a las comunidades:

Transparencia total, cualquier residente puede acceder a la información del condominio, egresos, pagos, remuneraciones en general toda la gestión financiera. Comunicados a residentes según la relevancia de los eventos, reuniones, asambleas disponibles en el sistema de informática. Respuestas a correos de 24 a 48 horas, atención, residentes por teléfono, telemática y presencial.

No manejamos el dinero del condominio, solo se gestionan los pagos. Asesoría constante al comité de administración y a residentes según la ley de copropiedad y otras leyes que se relacionan con el condominio.

Aquí nos puede contactar

Nuestros honorarios:
El valor de nuestro servicio se define según; las instalaciones del condominio, su antigüedad, cantidad de unidades, cantidad de personal y el estado del grupo de personas, el estado financiero del condominio, solo así podemos entregar una propuesta financiera seria y realista. Para cada comunidad, junto con la aceptación de la propuesta financiera, se firma un contrato por mínimo 12 meses. Como empresa debemos destinar recursos a cada comunidad dependiendo de su conformación y proyectar así el plan de trabajo con recursos humanos y técnicos. Primero Planificar segundo Organizar terceros Dirigir y controlar

Calculadora de honorarios

http://www.lvk.cl

 

 

Notas


 

Como administrar condominiosCentro de gestionCS100

 203,840 total views,  22 views today