Felipe Olivares López »

Administradores asociados (integrarse al gremio)

Cada administrador de Agacech, cumple con los parámetros de selección exigidos por el gremio.
—————————————————————————————————————————————————-

Felipe Olivares López

Movil: +56 9 75482700
Fotografía de Felipe Olivares López

Reseña

NUESTRA EMPRESA

Allpa Administración nace como una respuesta a la necesidad actual de contar con un servicio de administración profesional, transparente, accesible y tecnológico. Desde el año 2014 prestamos asesoría jurídica y contable a distintas comunidades en la ciudad, situación que nos motivó a desarrollar nuestro propio proyecto de administración, pues detectamos que es un rubro en el que no existe transparencia y el apego a la normativa vigente es muy escaso.

Creemos que la administración se debe profesionalizar en la región, no solamente por un aspecto técnico relativo a las mantenciones o cuidado del condominio, sino que también en todo lo relativo al trato con los copropietarios y el comité, brindando un servicio que solucione problemas y no sea el generador de los mismos.

SERVICIOS

Como administración nuestra función es asegurar el adecuado funcionamiento del edificio, mantener una sana convivencia entre los copropietarios, manteniendo apego estricto al reglamento de copropiedad vigente y su cumplimiento; mantener un orden y control estricto de las distintas mantenciones del condominio y velar por el cumplimento de todos los contratos vigentes, así como también de aquellas áreas que no cuentan con contrato vigente. Además nos encargamos de llevar el registro contable de la comunidad, ingresos, egresos, pagos de gastos comunes por unidad, manejo de software contable en línea, libro de banco, liquidaciones de sueldo, libro remuneraciones, planillas de cotizaciones pagadas, y todo lo necesario para dar cumplimiento a la normativa legal vigente y reglamento de copropiedad.

Atte,

Felipe Olivares

Administrador

Notas

Vistas totales 174,339 , Vistas hoy 24